www.compudiablito.com, es una marca registrada desde el 2012 que se ha preocupado por ofrecer marcas reconocidas y productos de calidad en el ámbito tecnológico. Tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles una experiencia única en el servicio. Varios años trabajando en portales de ventas como Amazon y MercadoLibre nos preceden en las ventas online.

Los pilares fundamentales en basamos nuestra filosofía

  • Atención: Le damos a nuestros clientes la atención que se merecen, resolviendo sus dudas y brindándoles la mejor solución a sus necesidades.
  • Calidad: Tratamos de tener el  mejor producto que cumpla con las específicaciones del cliente
  • Servicio: Le atendemos y acompañamos desde que hace el pedido hasta la entrega y aún tiempo después para cualquier anomalía que pudiera suceder con su producto.

En www.compudiablito.com, estamos conectados directamente con nuestros proveedores para obtener al día las existencias de todo nuestro catálogo para evitar la falta de inventario y que el cliente al comprar siempre obtenga su producto. En ese mismo ámbito, día a día recibimos y publicamos las ofertas y descuentos que ofrecen los fabricantes y mayoristas sobre nuestro catálogo para que el cliente siempre obtenga los mayores beneficios.

 

Datos de la empresa

Nombre Comercial: www.compudiablito.com

Persona Física: Julio César Reynoso Herrera

Domicilio Físcal: Luis de León Romano No. 413, Col. Nueva Valladolid, C.P. 58190, Morelia, Michoacán, México

Teléfono: 443 3164926

 

Misión:Acercar a nuestros clientes los productos tecnológicos más actuales  de las mejores marcas a precios competitivos

Visión: Ser la mejor opción de compra online y destacar por la atención y el servicio hacía el cliente.